Cosas...

4 min read

Deviation Actions

MartAiConan's avatar
By
Published:
1.5K Views
Only spanish, not important, sorry ^^ thanks.




Bueno, quizas esto os suene caradura, o estupido, pero me he dado cuenta k aun sabiendo que todo lo k me rodea me gusta, haya gente que aun le sepa dificil "regalarme" cosas XDDDD...ya sea en cumpleaños, navidades, etc...

ya van dos personas k me han dixo "no se ke regalarte para navidades".....XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


amigos...amigas....me gusta TODO
y no es broma, me contento hasta con una piedra...
asi k he pensado en hacer un pokito de explicacion con las cosas k mas me ilusionan, o k me gustan, y dejarlo aki en el journal por si alguien "se le olvida" o no tienen ni idea a la hora de mi cumpleaños o cualkier cosa, se k suena estupido, pero se k hay gente k lo pide a gritos, y no es broma XD
No lo hago por dar pena, por parecer una pedigueña, aparte no me importa k no me regalen nada, me da igual,(aunke este post parezca lo contrario) pero sk a veces si dices "no kiero k me regales nada" te miran con ojos asesinos como si lo k hubieses dixo fuese algo malo -.-

pero de corazon lo digo, no lo hago con ningun animo de ofender, y parecer una impertinente o pedigueña. Si alguien lo ve mal, o veo algun comentario ofensivo, borro el journal i santas pascuas.
gracias.

-soy una fan (incomprendida XD) de hitsugaya (kien no sepa kien es, es un personaje secundario de bleach bla bla bla...) y todo, cualkier cosa, hasta la mas minima relacionada con él, me puede hacer la persona mas feliz del mundo xD vamos como cuando le das una piruleta a un niño XD( me gustan las piruelas XDDD) ultimamente me ha dado por los Copos de nieve, tengo un collar, una pulsera i unos pendientes, pero kiero un collar ENORME para colgar, cosa k no encuentro. Se k es dificil encontrar algo de él, a parte porke yo me lo compro todo, pero me basto con un dibujo :heart:
la semana k viene dia 16 sale a la venta el Cd de Bleach Breathless Collection 4 de hitsu. Y adoro a Paku Romi, tiene cds, la cual solo me gusta uno xD www.cdjapan.co.jp/detailview.h…

-Tambien me gusta Conan (detective conan) pero llevo tantos años y hay tan poco merchandaising, k creo k vagamente tengo lo k mas me gusta, seguramente hay peluches (De la peli 13 creo) k no tengo i k no me desagradan.

-Fullmetal Alchemist  (kiero hacerme la colleccion del manga), apenas tengo cosas.

-las Clamp tmbien me gustan, el artbook de Tsubasa es precioso xD

-dejando el manga/anime un lado, adoro la ROPA, todo...no me importa, me da igual, cualkier cosa, complemento, sea como sea, fashion, hippie, rockero, extrambotico...me flipa...el unico impedimiento, sk ODIO el color ROSA...me da repelus...X_x

-los avalorios tambien me gustan, pedientes, pulseras, anillos, collares....tengo una imitacion de pandora con 3 colgantes xD

-el makillaje tambien

-aromas, colonias

-si trabajo para el Arte, me gusta ....todo relacionado con ello xDDDD ya sean libros, cuadernos, lapices, boligrafos, colores (me basta un cuaderno de 1€ de los chinos XDD es el papel k uso para los copics XDDDDD es pa matarme lo se XDDD)

-ilustradores: Shawn Tawn, Rebbeca Drautemer, mis favoritos, pero seguramente me guste todo xDDDD

-DELIRIO por las CHUCHES XD

-por cierto, adoro el color verde desde pekeña, pero me gusta el rojo tambien, el naranja (ultimamente me ha dado por el turkesa y el blanco..¬¬ tiene narices xD)

-tengo un muñeco la cual se viste XD solo le cabe la ropa de las muñecas BLYTHE o PULLIP tiendas online: us.sk-coolcat.com/front/bin/ho…

stores.ebay.com/IxTEE-COM__W0Q…
al ser ropa de "muñeca" hay k tener ojo, porke hitsu....es tio xDDDDDDDDDDDDDDDD

-un armario para esa ropa (son joyeros en verdad XDDD) pero....¬¬ son carisimos..¬¬ iré a los chinos XDDDDDDDDDDDDDDDD

me cansao...¬¬ me gusta todo, como podeis ver...me contento con nada -.- soy lo peor!!!!

Enfin, a kien no le haya gustado este post, k no lea xD asi de claro.

BESITOS!!
OS KIERO! :kiss:

© 2009 - 2024 MartAiConan
Comments10
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Ran-neechan's avatar
Pues, mi problema es que:

1- Soy muy mala eligiendo regalos... mi mami luego me corre por la casa diciendo "no puede ser que le hayas comprado 'eso'" T_T!

2- No hay mucha variedad de cosas de BLEACH y no hay nada de Detective Conan por aquí...

3- No me animo a mandarte ropa...

Creo que el problema es que yo soy complicada con los regalos, y doy muchas vueltas para todo T________T!

Por eso por lo general acompaño a mis amigas a que elijan algo y yo pago... no tiene la sorpresa de "regalo" pero siempre me pone mal que lo tengan que cambiar porque no es su talle o esas cosas x_x! No sé, me hace sentir que yo le estoy diciendo que por lo general me parece que es más gorda, sí es que justo le quedó grande y/o que es más pequeña sí le queda corto... son tonteras mías y da para reir luego con mis amigas xD!

Lo bueno de tu entrada es que acabo de corroborar que lo que te voy a mandar te va a gustar ya que lo enumeras al detalle xD! Sorpresa, sorpresa...
Y sí justo te lo autoregalaste para Navidad... qué sea lo que Dios quiera -.-!

Qué heavy que me pongas tan grande "ROPA ODIO ROSA" O____________O!

XOXO